Inicio Programa "ARRANCA" Proyecto piloto

Somos una empresa que prima la rentabilidad social sobre la monetaria.

Ofrecemos 500 puestos de  trabajo de comercial a personas que con la crisis han perdido su trabajo, no pueden pagar la hipoteca a "LA CAIXA" y se encuentran en un elevado riesgo de exclusión social.


Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy22
mod_vvisit_counterAyer13
mod_vvisit_counterEsta semana35
mod_vvisit_counterÚltima semana143
mod_vvisit_counterEste mes207
mod_vvisit_counterÚltimo mes758
mod_vvisit_counterTodos los días249114

We have: 1 guests online
Tu IP es: 3.228.10.34
Hoy: Ago 10, 2020

Quién esta en línea?

Tenemos 1 invitado conectado(s)
¿Qué partido político considera usted que se implica más en la creación de empleo?
 
Crees que los políticos se toman en serio los problemas del sector del transporte?
 
Proyecto piloto

SAFE TRUCK / TRADE CENTER.

 

CASTELLON ARRANCA.

 

Hola amigos:

 

Tal y como dice nuestro cantante Raimon: ¡DIGUEM NO! a los políticos que no apuesten por la creación de empleo.

 

S.O.S: CASTELLON ESTA AL LÍMITE: 82.500 PARADOS

 

TODOS UNIDOS. . .  ¡SALVEMOS CASTELLON!

 

Dicen en Xina que crisis significa oportunidad de negocio.

 

Permitan que les haga una reflexión que hizo la semana pasada un alto ejecutivo de un pequeño y rico país asiático llamado Qatar en una entrevista que le hizo televisión española.

 

Según declara este caballero, hasta el año 2002 España fue su referencia y su modelo a seguir para crecer como país; a partir de esa fecha nuestro país sigue siendo su referencia, pero para hacer todo lo contrario de lo que nosotros hemos estado haciendo, y puso de ejemplo la aplicación del dinero prestado por Europa y aplicado a obras sin ningún sentido ni utilidad ni capacidad de retorno y menos de devolución hasta dejar a los actuales gobiernos de España y de las diferentes comunidades autónomas sin aire y con los cajones llenos de facturas pendientes de pagar a Europa.

 

La conclusión es que hemos hecho las cosas mal, todos somos responsables de la situación que vive nuestro país y todos tenemos que asumir nuestro compromiso personal para levantar el país, de lo contrario este barco se hunde sin remisión.

 

Ni soy político ni ahora en mi condición de jubilado pretendo hacerme político; pero debo admitir que pertenezco a un grupo de privilegiados que durante estos últimos 20 años nos hemos dedicado a vivir a tope de nuestras posibilidades a costa de decir que apague la luz el que llegue último.

 

Pues bien, ese momento ha llegado, acaba de entrar el último, ha apagado la luz y el 90 % de los españoles se han quedado a oscuras, sin que nadie sepa a ciencia cierta qué ha ocurrido y sin que el gobierno pronostique el tiempo que va a durar el apagón.

 

Qué pretendo decir con eso; pues muy sencillo, que hay un sector de privilegiados (10%) del que yo formo parte, que todavía respira y que puede, que debe y que tiene la obligación moral de devolver una parte de lo mucho que esta sociedad le ha dado y que les sigue dando, ya sea en forma de generosas pensiones como es mi caso, ya sea en forma de trabajo altamente remunerado como es el de ustedes.

 

A unos y a otros les invito a participar del proyecto CASTELLON ARRANCA, un proyecto que hará posible la recuperación de la actividad económica, social y laboral de la provincia, un proyecto que incorporaremos al resto de provincias de España.

 

Hay una máxima que dice: Si las cosas siguen mal es porque las circunstancias son las mismas de siempre, por lo tanto, si queremos que las cosas cambien, primero deberemos de cambiar las circunstancias.


Este es nuestro lema, amigos, vamos a cambiar las circunstancias y vamos a apostar por aquellos políticos a que nos ayuden a cambiarlas.

 

Miren ustedes, cada partido político hace su peculiar interpretación de cómo debe de hacerse este cambio, algunos partidos políticos lo hacen desde la unidad, otros desde el independentismo, otros apuestan por el federalismo y una minoría lo hace desde el inmovilismo de no hacer nada para que nada cambie, la crisis ya les va bien a estos últimos y si se mueven por algo es para anteponer siempre su interés personal y del partido al interés del país. Su lema es: tu éxito equivale a mi fracaso, lo cual nos ha llevado a una política continuada de enfrentamientos absurdos y de colocar palos a las ruedas del que manda para ocupar su silla, lo que ha llevado a nuestro país a la ruina.

 

Yo les invito a anteponer el interés de las personas al interés de los políticos que se olvidan de las personas, yo les invito a todos ustedes a incentivar la producción y el consumo de nuestros productos autóctonos, yo les invito a apoyar a nuestras PIMES, generadoras de empleo en detrimento de las grandes empresas, destructoras de empleo, y este camino nos garantiza la recuperación de miles de puestos de trabajo.

 

Pues bien, con estos y otros argumentos me presento a la Diputación, Cámara de Comercio y Ayuntamiento de Castellón dispuesto a desarrollar en esta provincia el modelo piloto que servirá como referencia al resto de provincias de España y Europa.

 

Quiero mostrar mi agradecimiento a estas instituciones por la predisposición total y absoluta que han mostrado en participar del cambio, así como su compromiso de patrocinar el programa CASTELLON ARRANCA, y espero y deseo que sigan su modelo el resto de provincias y Comunidades Autónomas, porque yo les garantizo a todas ellas que si caminamos unidos, unidos saldremos de la crisis.

 

Ahora nos toca a nosotros actuar y marcar los pasos que deberán de dar cada provincia del Corredor Mediterráneo que quiera incorporar dicho modelo.

 

Vamos a crear en cada provincia un equipo de trabajo competitivo dispuesto a desarrollar el programa Sevilla ARRANCA, Murcia ARRANCA, Castellón ARRANCA, Barcelona ARRANCA, París ARRANCA, Bruselas ARRANCA, etc.

 

Pero antes es fundamental conocer si hay voluntad política por crecer y crear empleo, porque si no la hay, no hace falta que perdamos el tiempo en aquellas provincias que no manifiesten su interés, alto y claro, y seguimos a la provincia siguiente.

 

El tercer paso consiste en contactar con las posibles áreas logísticas que posee cada provincia.

 

El siguiente paso consiste en contactar con los diferentes sectores productivos que forman la Dieta Mediterráneo, sin olvidarnos de otros sectores tan importantes como el mueble, la cerámica, el calzado, textil, cuero, etc. e invitarles a todos a participar de nuestro programa, en este caso CASTELLON ARRANCA, bajo la modalidad “PREU DE COST” o venta directa a través de nuestras áreas TRADE CENTER repartidas por España y Europa, y complementado con una TARIFA PLANA 10 X1 para camiones.

 

¿Qué argumentos tenemos para incorporar autónomos y cooperativas al programa CASTELLON ARRANCA?

 

-          Les garantizamos vender el 100 % de todo su estoc, ya sea naranjas, aceite, vino, arroz, alcachofas, etc., si adquieren antes la franquicia o la exclusiva de venta de ese producto en concreto en la capital de provincia que ellos elijan.

 

-          Que por fin conseguiremos que sea el productor quien fije el precio que va a pagar el consumidor, promocionando la venta directa o “PREU DE COST”, lo que conlleva la eliminación de intermediarios, comisionistas y especuladores.

 

Esto significa que vamos a crear al lado de cada capital de provincia una feria y unos puntos de venta de productos autóctonos propios de nuestra provincia y también del resto de provincias de España y Europa, unos productos que poseen una calidad diferencial y que se ofrecen a mitad de precio que los ofrece el resto de grandes almacenes, de esta manera nuestras cooperativas recuperarán la competitividad que habíamos perdido en Europa.

 

Y el cuarto paso es contactar con el sector consumidor.

 

Pues bien, para que todo este proyecto llegue a buen puerto es necesario antes reactivar la actividad económica, y para reactivar la actividad económica es necesario que el 10 % de privilegiados antes mencionado, que o bien disfrutan de una buena pensión o bien tienen la suerte de tener trabajo, caso de empleados de banca, cajas de ahorro, médicos, notarías, Ayuntamientos, Diputaciones, Cámaras de Comercio, etc. se impliquen y se solidaricen con los 82.500 parados que posee la provincia de Castellón o los casi 6 millones que posee nuestro país, y a cambio TRADE CENTER les garantiza a todos reducir el coste de la cesta de la compra a la mitad y mejorar su calidad de vida consumiendo productos que poseen un valor diferencial.

 

Para conseguir reactivar la actividad económica hemos creado un folleto que promociona el consumo de productos kilómetro cero como primera opción y productos que lleven en la etiqueta el número 84 que idéntica a España como país productor en segunda opción, un folleto que les pedimos lo vayan pasando a sus familiares, a sus amigos, a su trabajo, con lo cual estimularemos la producción autóctona, disfrutaremos de una vida sana y crearemos empleo.

 

También vamos a crear un mailing dirigido a los respectivos sectores profesionales que acabo de citar para que todos se solidaricen con la creación de empleo.

 

Amigos, este es el único camino que le permitirá a nuestro país salir de la crisis, dejemos de una vez por todas a los charlatanes y a los encantadores de serpientes que sólo buscan promocionarse a sí mismos, que simplemente se dedican a hacer sonar los violines mientras el barco se hunde, es más, en tan sólo dos legislaturas han dejado el país en la miseria.

 

No pretendo ser alarmista, pero les digo una cosa, si los 6 millones de parados no reciben una respuesta a la grave situación que sufren por parte de quienes tienen la obligación de buscarla, no quedará más alternativa que crear un movimiento social  o político nuevo que apoye la creación de empleo, porque el país no puede tener a un 25 % de sus familias al límite de la pobreza o en situación de riesgo de exclusión social y nuestros políticos mirando el tiempo que hace para ir a pescar.

 

Les agradezco de antemano el interés que me han prestado y les animo a todos a subirse al tren de ir juntos a Europa, y mi opinión profesional es que nadie abandone el barco porque todos nos necesitamos y sólo juntos podremos salir de la crisis.

 

Gracias a todos por la atención que me han prestado, quedo a su disposición en el siguiente correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y en la Web: SAFE TRUCK / TRADE CENTER.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: best hosting company best vps service Valid XHTML and CSS.