Inicio Programa "ARRANCA" Carta al Ayuntamiento de Barcelona

Somos una empresa que prima la rentabilidad social sobre la monetaria.

Ofrecemos 500 puestos de  trabajo de comercial a personas que con la crisis han perdido su trabajo, no pueden pagar la hipoteca a "LA CAIXA" y se encuentran en un elevado riesgo de exclusión social.


Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy16
mod_vvisit_counterAyer13
mod_vvisit_counterEsta semana16
mod_vvisit_counterÚltima semana132
mod_vvisit_counterEste mes201
mod_vvisit_counterÚltimo mes758
mod_vvisit_counterTodos los días249108

We have: 2 guests online
Tu IP es: 3.228.10.34
Hoy: Ago 10, 2020

Quién esta en línea?

Tenemos 2 invitados conectado(s)
¿Qué partido político considera usted que se implica más en la creación de empleo?
 
Crees que los políticos se toman en serio los problemas del sector del transporte?
 
Carta al Ayuntamiento de Barcelona

Distinguido Ayuntamiento de Barcelona:

 

Quiero felicitarles por el programa de actividades para promocionar el empleo juvenil.

 

Permitan que me presente, mi nombre es Pepe Rambla y soy el Director de la empresa SAFE TRUCK / TRADE CENTER, una empresa sin ánimo de lucro que nace precisamente con el objetivo de generar miles de puestos de trabajo en cada una de las capitales de provincia que integran el Corredor Mediterráneo.

 

Para lograrlo hemos creado el Programa “ARRANCA”, un programa que de manera progresiva lo estamos incorporando en cada una de las capitales de provincia que integran el citado corredor.

 

Su contenido lo pueden contemplar en nuestra Web, del cual le adjunto tres ficheros: Barcelona Arranca, Castellón Arranca y Cooperativas que Arrancan.

 

El proyecto se basa en crear una serie de mesas virtuales (internet) o reales (tiendas o Mercados Municipales) en las cuales Productor (Cooperativas) y Consumidor (tiendas o mercados municipales) se ponen en contacto para adquirir directamente sus productos a “PREU DE COST”, sin intermediarios ni comisionistas.

 

Barcelona es hoy una referencia, y la capacidad de atracción de sus mercados municipales es uno de los servicios más valorados por los consumidores interesados en la alimentación saludable, acorde con los principios de la DIETA MEDITERRANEA.

 

Cuando todo parece decantarse a favor de las grandes superficies situadas en las periferias urbanas, ustedes, a diferencia del resto, han apostado por favorecer al comercio minorista y de proximidad, lo que les ha permitido frenar la caída de empleo.

 

Ustedes han convertido los mercados de Barcelona en un referente internacional que ha despertado el interés de numerosos países como Estados Unidos y de numerosas localidades de Catalunya y del resto de España, lo que les ha permitido liderar la red Europea de Mercados Emporion, formado por los mejores mercados de alimentación del Continente y formar parte de la Unión de Mercados para el intercambio de experiencias y promoción de los mercados tradicionales de alimentación.

 

Por último, Mercats de Barcelona capitanea un proyecto europeo financiado por la Unión Europea y su misión es la de establecer redes de trabajo y de cooperación entre los mercados de diferentes ciudades, un proyecto basado en la realización de estudios y recomendaciones de buenas prácticas, programas educativos y ferias.

 

Pues bien, dentro de un contexto tan ambicioso y admirable, SAFE TRUCK / TRADE CENTER pretende aportar su grano de arena personal ofreciéndoles su programa BARCELONA ARRANCA, basado en la eliminación de costes e incorporando diferentes programas que garanticen la seguridad del transporte de mercancías por carretera, la Tarifa plana 10 x 1, la modalidad “PREU DE COST”, la multipropiedad, sus puntos de venta y un largo etcétera de modalidades que ponemos a su disposición y que pueden contemplar en nuestra Web.

 

Si nuestro proyecto por crear empleo merece su interés, les proponemos desarrollarlo en la ciudad de Barcelona tal y como vamos a desarrollarlo en aquellas capitales de provincia del Corredor Mediterráneo que acepten incorporar el programa “ARRANCA”.

 

Atentamente.

 

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: best hosting company best vps service Valid XHTML and CSS.