Inicio Programa "ARRANCA" Barcelona arranca

Somos una empresa que prima la rentabilidad social sobre la monetaria.

Ofrecemos 500 puestos de  trabajo de comercial a personas que con la crisis han perdido su trabajo, no pueden pagar la hipoteca a "LA CAIXA" y se encuentran en un elevado riesgo de exclusión social.


Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy18
mod_vvisit_counterAyer13
mod_vvisit_counterEsta semana18
mod_vvisit_counterÚltima semana132
mod_vvisit_counterEste mes203
mod_vvisit_counterÚltimo mes758
mod_vvisit_counterTodos los días249110

We have: 3 guests online
Tu IP es: 3.228.10.34
Hoy: Ago 10, 2020

Quién esta en línea?

Tenemos 3 invitados conectado(s)
¿Qué partido político considera usted que se implica más en la creación de empleo?
 
Crees que los políticos se toman en serio los problemas del sector del transporte?
 
Barcelona arranca

SAFE TRUCK / TRADE CENTER ofrece a todas las tiendas de frutas y verduras que lo soliciten la posibilidad de adquirir directamente los productos que integran la prestigiosa DIETA MEDITERRANEA, sin intermediarios ni comisionistas, creando la nueva modalidad de ventas conocida por el nombre: “PREU DE COST”.

 

Buenos días, mi nombre es Pepe Rambla y formo parte de un grupo de voluntarios ejecutivos prejubilados que ofrecen su experiencia a los diferentes sectores que forman el tejido productivo del país muy particularmente al sector agrícola, muy afectado por la crisis de precios, y que no sabe cómo afrontar el futuro más inmediato.

 

Nosotros no necesitamos medallas y por tanto no pretendemos cobrar los servicios, nosotros somos una entidad sin ánimo de lucro, que sentimos la necesidad de aportar nuestra experiencia en reactivar la actividad económica, social y laboral de los diferentes sectores que integran el Corredor Mediterráneo, desde el turismo hasta la dieta mediterránea, pasando por el mueble, cerámica, calzado, textil entre otros.

 

Nuestras fórmulas y mecanismos se basan en aplicar el más absoluto sentido común y pueden todos ustedes contemplarlas en la Web: SAFE TRUCK / TRADE CENTER.

 

Nuestro objetivo pasa por incentivar la producción y el consumo, en reactivar la actividad económica en nuestro país y con ellos la creación de miles de puestos de trabajo en cada provincia de España y Europa que soliciten incorporar nuestro modelo.

 

Para lograrlo hemos creado un movimiento socio – laboral que lo ofrecemos a cada una de las capitales de provincia que integran el Corredor Mediterráneo y que lo hacemos extensible al resto de capitales de provincia de España y de Europa que estén dispuestas a formar un circuito cerrado en el cual cada capital de provincia ofrece a las demás capitales de provincia los mejores productos que produce y a la vez reclama y consume los mejores productos que producen el resto de capitales de provincia, de una manera directa, esto es, sin intermediarios ni comisionistas.

 

Acabamos de crear una nueva modalidad de venta, titulada “PREU DE COST” que va acompañada del programa “ARRANCA”, BARCELONA ARRANCA, CASTELLÓN ARRANCA, MADRID ARRANCA, PARIS ARRANCA, BRUSELAS ARRANCA, ETC.

 

Se trata de crear dos carteras en cada capital de provincia, una de productores y otra de consumidores, y se trata de promover unos principios de alimentación sana de productos que posean su propia denominación de origen, o una calidad diferencial contrastada, productos que se adquieren directamente al agricultor a “PREU DE COST”, nos referimos a todos los productos que integran la prestigiosa DIETA MEDITERRANEA, galardonada por la UNESCO como valor inmaterial de la humanidad, aceite, naranjas, vino, arroz, alcachofas, etc., una modalidad ampliable con el tiempo a otros sectores como la cerámica, mueble, turismo, calzado, textil, etc.

 

Si quiere formar parte de este círculo, si quiere colaborar en la creación de miles de puestos de trabajo en su provincia, si quiere disfrutar los mejores productos de España y Europa a “PREU DE COST”, hágase socio de BARCELONA ARRANCA, CASTELLON ARRANCA, MADRID ARRANCA, PARIS ARRANCA. . . y de todas las capitales de provincia que quieran arrancar con nosotros. Sólo tiene que solicitar el catálogo de productos, características y precios, así como la dirección tanto de las cooperativas agrícolas como de las tiendas o mercados municipales que lo gestionan.

 

Reciba un cordial saludo,

 

Pepe Rambla, Director General de SAFE TRUCK / TRADE CENTER.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: best hosting company best vps service Valid XHTML and CSS.