Inicio Programa "ARRANCA" Castellón arranca

Somos una empresa que prima la rentabilidad social sobre la monetaria.

Ofrecemos 500 puestos de  trabajo de comercial a personas que con la crisis han perdido su trabajo, no pueden pagar la hipoteca a "LA CAIXA" y se encuentran en un elevado riesgo de exclusión social.


Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy14
mod_vvisit_counterAyer13
mod_vvisit_counterEsta semana14
mod_vvisit_counterÚltima semana132
mod_vvisit_counterEste mes199
mod_vvisit_counterÚltimo mes758
mod_vvisit_counterTodos los días249106

We have: 4 guests online
Tu IP es: 3.228.10.34
Hoy: Ago 10, 2020

Quién esta en línea?

Tenemos 4 invitados conectado(s)
¿Qué partido político considera usted que se implica más en la creación de empleo?
 
Crees que los políticos se toman en serio los problemas del sector del transporte?
 


CASTELLON “ARRANCA”. . . ¿y tú?

 

CONSUME PRODUCTOS ESPAÑOLES (84),

CON PREFERENCIA LOS LLAMADO KILOMETRO CERO.


prod esp


Reenvíalo a cuantos más, mejor. Tú eres el más beneficiado. 
    
No seas avestruz. . . . . . . y mira la etiqueta.

 

ESPAÑA SE ESCRIBE CON 84 . . . al principio. 
 
El Fondo Monetario Internacional, pronostica que este año y el que viene entraremos en recesión, es decir, que decrecerá nuestra riqueza nacional, en pocas palabras:

  

SEREMOS MÁS POBRES.

  

¿Qué podemos hacer como ciudadanos?:

  

CONSUMIR PRODUCTOS LOCALES Y ESPAÑOLES A “PREU DE COST”, SIN INTERMEDIARIOS.


Protegeremos a nuestra pequeña y mediana empresa local que es la que soporta más del 80% del empleo y sobre todo, protegeremos al consumidor.

 

Los miles de millones que genera esta decisión, quedarán en el tejido productivo local, lo que generará impuestos y creará sueldos que permanecerán aquí, en nuestra casa.

 

Si vives en Castellón y si eres un emprendedor, productor, transportista o un simple consumidor y quieres disfrutar de las ventajas de nuestro programa, ponte en contacto con el programa “CASTELLON ARRANCA”


PROGRAMA “CASTELLON ARRANCA”.

 

SAFE TRUCK / TRADE CENTER crea el programa “ARRANCA” y lo ofrece a todas las provincias que integran el Corredor Mediterráneo.

 

El programa ARRANCA asume un compromiso: Generar 10.000 puestos de trabajo en cada una de las provincias que soliciten su incorporación.

 

El programa se basa en incentivar la producción y el consumo de productos autóctonos de la propia provincia, los llamado productos kilómetro cero, así como los productos autóctonos del resto de provincias de España, que se identifican con el número 84 en el comienzo de la etiqueta; sin excluir los productos del resto de provincias de Europa que quieran incorporar nuestro modelo ARRANCA.

 

Cada capital de provincia que incorpore el modelo “ARRANCA” ofrece al resto de capitales de provincia de España y Europa los mejores productos que produce y a la vez se convierte en consumidora de los mejores productos que producen el resto de provincias de España y Europa, con dos valores añadidos, todos poseen una calidad diferencial, ya sea la Dieta Mediterránea, el Mueble, la cerámica, el calzado, textil, piel etc., y todos se ofrecen a “PREU DE COST”, por eliminación de intermediarios, comisionistas y especuladores, al promover la venta directa.

 

De momento el programa “ARRANCA” lo situamos en una primera fase en el Corredor Mediterráneo, para extenderlo en futuras fases al Corredor Central, el Atlántico y resto de Europa.

 

Las ciudades que lo acogen en una primera fase son las siguientes:

 

Gerona, Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante, Almería, Málaga, Cádiz, Huelva y Sevilla.

 

Le invitamos a entrar en nuestra Web, haga clic en cualquier ciudad, descubra los magníficos productos que ofrece, póngase en contacto con su productor y sorpréndase por el “PREU DE COST” (precio de coste)

 

Para cualquier duda quedo a su disposición en el siguiente correo electrónico:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

ATENCION AL S.O.S: CASTELLON ESTA AL LÍMITE, 82.500 PARADOS

 

Sea solidario y hágase cliente del club “CASTELLON ARRANCA”, reducirá a la mitad el coste de la cesta de la compra y generará trabajo al 25 % de parados.

 

TODOS UNIDOS. . . SALVEMOS CASTELLON.

 

El proyecto “CASTELLON ARRANCA” está patrocinado por la Diputación de Castellón


 


Potenciado por Joomla!. Designed by: best hosting company best vps service Valid XHTML and CSS.